Jon Jones Daniel Cormier UFC 200

Jon ‘Bones’ Jones aún está suspendido por USADA, pero eso no significa que no pueda enfrentar a Daniel Cormier al menos en redes sociales. Como es sabido por todos, entre ambos peleadores hay un poco más que el odio deportivo existente entre dos competidores en la élite de una disciplina. Hace unos días Jon Jones decidió responder un tuit en el que Cormier hacía referencia al poder y uso de esteroides de Jones.

Un aficionado de Jon Jones le escribió a Cormier que esperaba que Jon Jones lo noqueara, a lo que el actual campeón de peso semi completo del UFC respondió:

“No lo hará. No tiene esa capacidad. Nunca la ha tenido. Ni cuando se inyectaba para poder levantar 600 libras pudo noquear a Ovince (Saint Preux).”

Un par de días después, quizás en algún momento de aburrimiento, Jon Jones decidió unirse a la conversación:

“¿Realmente crees que usé esteroides o es solo otra cosa que te dices a ti mismo para poder dormir mejor después de que te hice mi perra para siempre?”

Cormier no se quedó callado y mantuvo la acusación:

“Te escondiste de USADA, bro. Sí usaste esteroides. Siempre has usado esteroides. Trataste de hacerme trampa. Así que cierra la maldita boca.”

Cormier ha repetido hasta el cansancio que le encantaría vengar su derrota ante Jon Jones en la jaula. También le ha advertido que quizás regresar directo a enfrentarlo por el cinturón no sea su mejor opción. Estas fueron las palabras de Cormier en la edición anterior de The MMA Hour:

“Si por alguna razón Jones quiere pelear con alguien más y recuperar sus piernas de mar, ok. Porque si se mete a la jaula conmigo ahora así como está… ya sabes, cuando Bambi aparece y tiene las piernas temblorosas. Él tiene piernas de Bambi. Piernas de mar. Si regresa al octágono con esas piernas de mar como lo hizo ante Ovince Saint Preux, lo voy a destrozar.”

 

Nate Diaz