El actual campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor está indudablemente en la cima del mundo de las MMA actualmente. Con tan solo 10 peleas dentro de UFC, McGregor se ha establecido como la estrella más exitosa financieramente en la historia de la promoción. El dinero y la fama han engrandecido el ego del irlandés a niveles superlativos y su actitud y comportamiento son cada vez más extravagantes.
Sin embargo no todo es glamour para McGregor durante el tiempo libre del que está disfrutando desde noviembre. Conor publicó esta semana en Instagram una foto donde aparece parado sobre el cofre de un Rolls Royce proclamando estar a cargo de la ciudad.
Con lo que no contaba el irlandés es con que el dueño del auto rentado viera su publicación y le respondiera en los comentarios. A ‘Lord’ Aleem Iqbal, cuyo padre es propietario de Platinum Executive Travel, la empresa dueña del vehículo, no le pareció nada divertido el comportamiento de McGregor.
“Cuando seas dueño de uno, Conor, te puedes parar encima de él como lo hace Floyd. Mientras tanto, puedes perder tu depósito por pararte sobre el mío.”
La empresa anunció que están evaluando el auto -valorado en £240,000- para ver si hay algún daño y proceder legalmente si fuera necesario.
Un vocero de la empresa dijo en entrevista para el diario Echo de Liverpool: “Se paró sobre el auto como si fuera suyo. No es suyo.” El mismo vocero prefirió no decir el monto que McGregor pagó como depósito por el Rolls Royce. Pero sí aseguró que Conor McGregor no podrá volver a rentar con la empresa debido a la terrible falta de respeto que había mostrado.
También trascendió que Platinum Executive Travel investigaría el comportamiento del chofer que fue contratado junto con el vehículo. Cabe mencionar que la empresa ofrece el servicio de renta de vehículos de lujo como Rolls Royce, Ferrari, Porsche y Lamborghini con servicio de chofer incluido.