La posibilidad de que Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrenten en una pelea de box son mucho mayores de lo que eran hace un año. Sin embargo eso no signifique que la pelea esté siquiera cerca de llegar a pactarse. Aunque sobresale el hecho de que las partes involucradas hayan reconocido la posibilidad e incluso presentado ofertas oficiales para negociar.
La importante diferencia entre las pretensiones de Floyd Mayweather y la oferta de Dana White despertaron el interés de otro monstruo del boxeo, Manny Pacquiao. En una entrevista reciente con FOX Sports, el boxeador filipino fue cuestionado sobre si se enfrentaría a Conor McGregor en un pleito de box, esto es lo que respondió Pacquiao:
“¿En boxeo? Sí, en boxeo sí lo enfrentaría, solo boxeo. Estoy seguro que se moverá mucho. No he visto videos suyos haciendo sparring, pero si estamos hablando de Conor McGregor y boxeo, es diferente. El boxeo es distinto de las MMA.”
El presidente del UFC, Dana White decidió responder de inmediato y fue muy claro en su postura y se rehusó a siquiera contemplar la posibilidad. ¿La razón? Bob Arum, el promotor del boxeador filipino.
“Miren, yo amo a Manny Pacquiao, pero no amo a Bob Arum. Le pueden decir a Arum que se ahorre el dinero y que no nos llame porque nunca haremos negocios con él.”