woodley

Ahora mismo, la última imagen que tienen los fanáticos de Tyron Woodley es su cara en contra de la malla del octágono debido al impresionante desempeño del campeón Kamaru Usman.

El ex campéon Woodley, peso welter de UFC apunta a borrar esa imagen, y la mejor manera de hacerlo es regresando rápido al octágono. En entrevista Tyron Woodley habla acerca de su próxima pelea contra Robbie Lawler.

“Siento que tengo que mantenerme ocupado. ¿Eso me garantiza una oportunidad por el título? Debería.

Woodley cree que tiene un buen argumento para otra oportunidad por el título. Una segunda victoria sobre Lawler podría ser la llave que abra esa puerta. Ellos se verán las caras el próximo 29 de junio.

“Pienso que la pelea es más apetecible para Robbie. Soy quien le quitó el cinturón. Soy quien lo noqueó, y no tuvo la oportunidad de vencerme. Claro, él quiere regresarme el favor. ¿No crees que no quiero volver y vengar todas mis derrotas?. Eso es lo que hizo grande a Georges St-Pierre.”

“No estoy pensando, ya le gané y será fácil hacerlo de nuevo. Estoy tratando de tener una actuación impresionante. Necesito recordarle a la gente de lo que soy capaz. Sólo quiero recuperar mi cinturón.”

Después de recuperarse de su cirugía de rodilla, Usman espera enfrentar a Colby Covington para su primer defensa. Para Woodley no es problema enfrentarse a Robbie, pero está aún más ansioso por vengarse de su derrota ante Usman.

“Si Colby pelea con él y él termina ganando, obviamente voy a querer patearle el trasero a Colby. Luego, después de eso, me gustaría darle una revancha a Usman, porque tengo que recuperar esa derrota. Me está matando.”

Desafortunadamente para Tyron Woodley, él no es consentido del presidente Dana White. Por lo tanto, volver a disputar el título welter podría tardar un tiempo.

Nate Diaz