Jon Jones 2019

Jon Jones se siente renovado luego de vencer a Alexander Gustafsson y recuperar el cinturón de peso semi completo. El controvertido campeón de las 205 libras asegura ver las cosas desde una nueva óptica y tiene grandes planes para el 2019.

En una reciente publicación de Instagram, Jones compartió el cambio de mentalidad que está viviendo. A diferencia de otras épocas, la prioridad de Jon es concentrarse en su preparación y volver al octágono.

“Mi familia y yo vinimos a Santa Monica para desconectarnos después de la pelea y enfocarnos en las hermosas cosas que más importan en la vida. 

Durante los últimos días algo profundo se me quedó grabado. Ha habido un cambio en mi corazón y en mi mente y es un hambre rabiosa. En el pasado peleaba y luego abandonaba todo mientras llenaba mi agenda con fiestas y tonterías. Pero tras recuperar mi cinturón lo único que quiero hacer es volver al octágono.

Quiero entrar de nuevo a la jaula y seguir demostrando porqué soy el mejor peso semi completo del mundo. Estoy planeando mi año y le voy a patear totalmente el trasero al 2019. Quiero pelear 3 veces este año y no dejar ninguna duda de mi dominio como campeón.

Haré esto porque es lo que mi pasión dicta, pero también porque es lo que ustedes merecen como fanáticos. Han estado conmigo en las buenas y en las malas, y 2019 va a ser increíble. Y será porque ahora sé qué es lo que importa y lo que no. 

Así que todos los peleadores de mi división, hagan una fila porque a todos les va a tocar. El Rey ha regresado y nadie dormirá tranquilo más que yo ahora que he vuelto. Misma corona y mismo reinado, caras nuevas y más dolor. Eso es lo que voy a traer en 2019.”

Nate Diaz