Woodley Colby Usman

Dana White afirma que el siguiente contendiente de peso welter será Kamaru Usman en UFC 235. Incluso amenaza a Woodley con dejarlo fuera de la pelea si es necesario. Sabemos que es simple estrategia para presionar a Tyron, por lo que el campeón respondió de igual forma.

Woodley ha declarado no tener problema en enfrentar a Usman. Sin embargo el deseo del campeón es primero ajustar cuentas con Colby Covington.

“¡Le pedí a mi jefe una sola cosa para Navidad! No vi el contrato debajo de mi árbol,  debe haber huido como perra otra vez!”

“Deja de mentir @TWooodley. Sabes que @ufc nunca me mandó nada. Si lo hubieran hecho, lo hubiera firmado en vivo en TMZ antes de que se secara la tinta, tonto. Di la verdad. No tienes poder y estás diciendo que sí a lo que diga la empresa… OTRA VEZ. Adelante, toma la salida fácil. A diferencia de ti, yo soy un hombre de palabra.”

“¡Eres una perra! Se suponía que me enfrentaras en septiembre y dejaste que casi matara a Till. Tú eres la salida fácil. Hablaste toda esa mierd4 y huyes como perra. Deja de querer imponer las decisiones, yo soy el Rey. Ve a besarle el trasero al jefe para que te pueda patear el trasero y se acaben las tonterías.”

Obviamente Colby no se iba a quedar callado, nunca lo hace, y menos contra Woodley.

“La última decisión que yo impuse me llevó a la Casa Blanca. ¿Qué decisiones has impuesto tú en la vida, junior? ¿GSP, Nate, Nick, Bisping? Ninguna. Tú no decides una mierd4. Te encanta lloriquear ante los medios. Pero cuando UFC dice que brinques, ¡tú preguntas qué tan alto! No eres ningún Rey @twooodley. Solo eres un sometido.”

Por su parte, el nigeriano Kamaru Usman aprovechó la ocasión para defender su postura.

“Cierra la boca perra cobarde. Corriste de mí 5 veces distintas y contando… #UFC228 era tu oportunidad y huiste como perra. Ahora siéntate y mira como trabajan los adultos 😩😢

Nate Diaz