Tal parece que el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov no bromea respecto a una posible pelea con Floyd Mayweather. De hecho, Khabib afirmó haber iniciado las gestiones para llevar la pelea a Rusia.
No hay forma de saber si la siguiente pelea de Khabib será en el mundo del boxeo. Lo que es cierto es que Nurmagomdedov parece muy interesado en hacer las gestiones pertinentes por si llega el momento.
Khabib Nurmagomedov se reunió con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo Umar Kremlev. El tema de la reunión fue discutir la posibilidad de hacer la pelea ante Floyd Mayweather en Rusia. ‘The Eagle’ explicó las gestiones a través de su cuenta de Instagram.
“Hoy sostuve una reunión con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo Umar Kremlev. Hablamos sobre la pelea con Mayweather. Queremos que la pelea se lleve a cabo en Moscú, en la legendaria Arena Luzhniki. Ellos están seguros de que juntaremos a 100 mil espectadores e implantaremos un récord mundial en la venta de transmisiones pagadas.
Y, más importante, mi padre estará en mi esquina; no se necesita una visa para Moscú. Así que una pregunta para mis seguidores: ¿Creen en mí, o también piensan que él me va a noquear? ?”
Las especulaciones sobre una posible pelea entre Khabib y Floyd empezaron luego de la victoria del ruso en UFC 229. Tanto el campeón de peso ligero de UFC como el legendario boxeador han expresado su interés en enfrentarse.
Mayweather y Nurmagomedov tienen en común que su último rival fue Conor McGregor. Ambos peleadores dieron cuenta del irlandés con relativa facilidad. Floyd lo derrotó por TKO en el décimo asalto, mientras que Khabib hizo lo propio por sumisión en el cuarto round. Además, ambos peleadores se mantiene invictos en sus respectivas disciplinas.