Mike Perry

Esta semana se hizo público el pleito entre Donald Cerrone y el gimnasio Jackson Wink. Específicamente, los problemas de ‘Cowboy’ apuntan hacia Mike Winkeljohn, uno de los dueños. En un principio, Cerrone dejó fuera del tema a Mike Perry, su rival en Denver el 10 de noviembre.

Sin embargo señaló que no le había parecido correcto el comportamiento de Mike Perry. Recordemos que ‘Platinum’ llegó a Jackson Wink hace apenas unos meses. Tras entrenar con Cerrone, de repente Mike lo retó en el octágono. La sorpresa de Cerrone vino cuando el gimnasio al que ha pertenecido por una década, le dijo que respaldaría a su oponente.

Mike Winkeljohn se defendió diciendo que el origen del problema es culpa de Cerrone. El entrenador acusó a Donald de velar únicamente por sus propios intereses. Señaló que Cerrone se ha llevado entrenadores y peleadores de Jackson Wink para entrenar con él en su rancho.

Mientras todo esto ocurría, Mike Perry había optado por mantenerse al margen. Sin embargo, este jueves por la noche ‘Platinum’ rompió el silencio y se lanzó sobre Cerrone.

“No sé porqué ‘Cowboy’ Cerrone está actuando como si no estuviéramos en esta mi***a por dinero. Él lo ignora porque siempre ha tenido dinero. Yo soy un pobre león hambriento y me da gusto que no hayas muerto buceando para que yo pueda matarte en el octágono y darte esa hermosa muerte espartana.”

Minutos más tarde, Perry publicó un video para Cerrone.

“Vengo por ti. Delante de todo el mundo hijo de p**a. Te lo ganaste.”

Lo que inició como una rivalidad amistosa, parece haberse tornado personal. Habrá que ver quién sale con la mano en alto en Denver el 10 de noviembre.

Nate Diaz