GSP pelear

UFC está buscando un gran nombre para la cartelera de Nueva York en noviembre. Georges St-Pierre declaró para Submission Radio  que estaría dispuesto a pelear en el Madison Square Garden.

Ni UFC 230 en NY el 3 de noviembre, ni UFC 231 en Toronto el 8 de diciembre tienen evento estelar. La promotora está buscando nombres grandes y St-Pierre está listo para pelear en cualquiera de las dos funciones.

“Noviembre en NY o diciembre en Toronto. Pero lo más importante, ¿qué puedo hacer para mejorar mi legado? Eso es lo número uno, y el dinero. Pero primero el legado, el dinero estará ahí.”

Georges confesó su interés por intentar bajar a 155 libras. El canadiense está interesado en pelear con el ganador de Khabib vs. McGregor por el título ligero. Aunque sería imposible que el ganador estuviera en condiciones de otra pelea este año.

“Esa pelea me interesa. Mejora mi legado y deja buen dinero. Aunque sé que peleé en 170 libras y renuncié al cinturón. También lo hice en 185 libras, no creo que UFC me dejara pelear por el título de 155 libras. Les daría miedo que renunciara al cinturón y dejara la división en ruinas.”

Aunque St-Pierre pasó la mayor parte de su carrera peleando en 170 libras, no cree tener problemas para bajar a 155.

“Creo que podría lograrlo, nunca lo he intentado, no soy fan de los grandes cortes de peso. Pero, ¿me dejarían intentarlo? No lo sé. Como sea, necesito encontrar tipos que me ayuden a mejorar mi legado. También que dejen dinero. Estoy en un punto en mi carrera en el que si decido regresar, solo me quedan unas cuantas peleas.”

El canadiense planea seguir los pasos de Daniel Cormier y colgar los guantes al cumplir 40.

“A los 40 se acabó para mí, totalmente. No voy a entrar a pelear en una jaula con 40 años de edad. Ya seré un adulto, dejaré todo eso atrás. Sin importar lo que suceda.”

 

Nate Diaz