Eddie nuevo contrato

A pesar del interés de UFC en agendar una pelea de revancha entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier, el ex-campeón ligero de UFC se encuentra enfocado en conseguir un nuevo contrato antes. De hecho, algunos ya hasta daban por hecho el combate como el evento estelar de UFC on FOX 30 en Calgary.

Sin embargo, Eddie Alvarez le explicó a Ariel Helwani que los rumores no son ciertos.

“No está sucediendo. Yo no voy a pelear hasta que consiga un nuevo contrato.”

La emocionante victoria de Alvarez sobre Justin Gaethje marcó la penúltima pelea de su actual contrato. En el episodio de “The MMA Hour” de la semana pasada, dijo que el UFC le ofreció un nuevo contrato, pero que la oferta era inadecuada.

“Nosotros hablamos al respecto. Pero la única cosa que hablamos al respecto después de la victoria contra Justin fue volver a firmar con UFC.  Nunca tuve un oponente o un acuerdo de combate. Nunca dijeron ‘aquí hay un acuerdo para un oponente’. Lo único de lo que hablamos fue de volver a firmar y aún no hemos llegado a un acuerdo. Entonces, cuando lleguemos a un acuerdo para volver a firmar, estoy seguro de que habrá una nueva pelea.”

La potencial revancha entre Alvarez y Poirier tiene mucho sentido en busca de conseguir una oportunidad al título. Poirier incluso tuiteó que ha aceptado la pelea, pero nada de eso realmente importa si Alvarez no logra obtener el contrato que desea. Sin entrar en detalles, Eddie fue contundente:

“UFC necesita dejar de jugar juegos. Ellos saben lo que quiero decir.”

Entonces, si estás deseando ver Alvarez vs. Poirier 2, o que sea Alvarez quien le de la bienvenida a Nate Diaz al Octágono después de casi dos años de descanso, sigue esperando. Eddie está presionando la negociación y solo nos queda esperar para ver cuál es el resultado.

Nate Diaz