El “Campeón Universal” de la WWE, Brock Lesnar estaría buscando volver a UFC. Al menos eso es lo que dice Paul Heyman, su representante. Casualmente, el contrato de Lesnar con la WWE está a días de terminar.
Brock termina su relación contractual con WWE el próximo fin de semana, después de WrestleMania. Considerando que no le han renovado contrato, se especula que Lesnar no va a volver y perderá el título ante Roman Reigns.
Heyman habló con Newsweek y dejó claro que el octágono es una opción viable para su representado.
“Creo que no es ningún secreto que Brock está buscando volver al octágono. Es obvio que tiene la mira puesta en otra pelea en UFC. Eso no es ningún secreto. Publica fotos con Dana White mientras usa una playera de UFC en las oficinas de UFC en Las Vegas. Eso no es ninguna táctica de negociación, Brock quiere volver al octágono, es un hecho.”
Pero las cosas no son tan fáciles. Primero y más importante que cualquier otro punto, Lesnar tiene una suspensión pendiente con USADA. Como Lesnar anunció su retiro mientras estaba suspendido, le quedan meses por cumplir. Además, tendría que volver a ingresar al programa de pruebas de USADA antes de poder pensar en entrar a la jaula.
Lo que no podemos ignorar es que Lesnar es un hombre de negocios. Llama la atención que esto mismo sucedió hace un año. En aquella ocasión Brock afirmaba querer volver a la jaula pero todo fue un truco para recibir más dinero de la WWE. No sería sorpresa que fuera un ardid similar al anterior. Sin embargo Heyman dice ver convencido a Brock de volver a UFC.
“La verdadera pregunta aquí es si está dispuesto a regresar al octágono y pelear. Yo diría que a respuesta de Brock sería que sí. El cuándo, dónde y contra quién, serían solo detalles.”
El mes de abril podría ser clave para definir el futuro de Brock Lesnar.