Holloway ataques

En días recientes, el campeón de peso pluma Max Holloway habló sobre sus pleitos en redes sociales con Conor McGregor. ‘Blessed’ aseguró que no tiene idea porqué se ha vuelto blanco recurrente del irlandés. Pero eso no evitará que se defienda de los ataques sin razón.

A fuerza de ser sinceros, el ingenio de Holloway lo ha sacado bien librado de los intercambios con Conor. Sin embargo aprovechó para reiterar que no está buscando una pelea millonaria. Solo se defiende de los ataques.

“No estoy buscando una pelea por dinero. Este tipo ha intentado molestarme todo el tiempo. Está disfrutando su vida en el retiro, hablando de todo tipo de disparates. Yo sé lo que tengo enfrente, y eso es Brian Ortega, toda mi atención está en eso.”

Holloway y McGregor pelearon en 2013. En aquella ocasión ambos se lesionaron durante el combate, pero fue Conor quien se llevó la victoria por decisión. Desde entonces, Max ha acumulado 12 victorias en fila y se ha consolidado como el rey de la división tras noquear en par de ocasiones a José Aldo.

Por ahora, Holloway está enfocado en recuperarse de la lesión y pelear ante Brian Ortega. Tentativamente le gustaría hacerlo en julio o agosto. Finalmente repitió que toda su atención está en eso y no en una potencial revancha ante Conor.

“No me voy a meter en una batalla de suposiciones con alguien. Ni desperdiciar mi energía en algo que no va a suceder. Tengo una corona y un trono que defender. Y tenemos que mantener en movimiento la división de las 145 libras.”

Max sabe que si las cosas fueran a darse, se resolverían sin problemas.

“Si ese tipo quisiera pelear conmigo, yo recibiría un contrato. Ese tipo le dice a Dana lo que quiere y Dana usualmente se lo concede. Si eso quieren hacer, que así sea, por ahora lo que tengo enfrente es Brian Ortega y estoy concentrado en él al 100%.”

https://youtu.be/SaMrCJGxl2U

Nate Diaz