Rockhold insultos

La tercera pelea entre Luke Rockhold y Michael Bisping todavía no es oficial. Pero con base en sus constantes intercambios de insultos en redes sociales, parece que la trilogía está por confirmarse.

Luke Rockhold parece decidido a concretar la batalla entre ex campeones de peso medio, pero su paciencia se agota. Este martes Luke tuiteó a Bisping pidiéndole que firmara el contrato o cerrara la boca. El texto iba acompañado de una imagen de cuando Rockhold sometió a Bisping en 2014.

“Bisping, firma el contrato o cállate.”

Por supuesto que el británico no se iba a quedar de brazos cruzados. Bisping respondió con un gif de su nocaut sobre Luke Rockhold en UFC 199 en junio de 2016.

“Muy buena, imbécil. ¿Pero recuerdas cuando te noqueé, me llevé tu cinturón y lloraste como una pequeña perr4? De hecho creo que eso puede estar algo borroso para ti. Mira el adjunto y que tengas un gran día, idiota.”

Rockhold declaró la semana pasada que le gustaría ser el oponente de Bisping en su pelea de retiro. El propio Michael Bisping también ha mostrado interés en despedirse enfrentando a Rockhold. Sin embargo afirmó para Ariel Helwani la semana pasada que todavía no le habían ofrecido la pelea.

Con un triunfo por bando, tiene sentido que resuelvan la trilogía antes del retiro del británico. Los insultos en Twitter simplemente son un preludio de lo que estaría por venir.

Un par de horas después, Luke Rockhold respondió la publicación de Bisping y le mandó un ultimátum.

“En cuanto las cosas se vuelven predecibles se hacen aburridas. La realidad es que estamos 1-1. El contrato está en tu escritorio. Fírmalo o sigue corriendo.”

Por lo tanto, tal parece que Luke Rockhold ya firmó su parte del contrato. Lo único que faltaría sería que Michael Bisping hiciera lo propio.

¿Te gustaría ver la trilogía, quién se lleva la victoria si se confirma el combate?

Nate Diaz