Tal parece que Frankie Edgar entrará al octágono en UFC 222. Sin embargo no será para pelear por el título de peso pluma en contra del campeón Max Holloway.
Max Holloway con un récord profesional de 19-3 y dentro de UFC de 15-3 sufrió una lesión el fin de semana. La lesión forzó al campeón a retirarse de la pelea pactada contra Frankie Edgar en UFC 222. Dicho evento será el próximo 3 de marzo desde la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Esta es la segunda ocasión en que la pelea se cancela debido a una lesión, y naturalmente Frankie se encuentra bastante decepcionado.
Pero todo esto no significa que Edgar no vaya a competir. Frankie envió un mensaje a través de las redes sociales después de la noticia de la lesión de Holloway, en donde no dio muchos detalles, pero dijo que él iba a pelear en UFC 222.
“Aquí vamos otra vez, definitivamente decepcionado, el destino no lo tenía contemplado. Le deseo a Max una rápida recuperación, pero el espectáculo debe continuar. Los veo a todos en Las Vegas el 3 de marzo.”
De acuerdo a reportes, UFC está interesado en enfrentar a Edgar en contra del invicto contendiente Brian Ortega. Ortega está invicto con un récord profesional de 13-0 y dentro de UFC 5-0. Queda por ver si esa pelea llegará a buen término. Por lo pronto, Edgar todavía está entrenando para la cartelera, de acuerdo con su entrenador Mark Henry (a través de Instagram):
https://www.instagram.com/p/BewxZpFnoWB/
“Deseándole a Max una sana y pronta recuperación. Max personifica la palabra campeón en una época en que todo peleador tiene temor de pelear o defender, y elige peleas. Max nunca ha retrocedido y ha enfrentado al que venga, como solía ser UFC. Mucho respeto para él, su equipo y sus tremendos entrenadores, y con suerte dos extraordinarios guerreros, ‘Blessed’ y Frankie Edgar, se cruzaran en el octágono muy pronto. Sana campeón.”