Tras las declaraciones de Manny Pacquiao respecto a una negociación abierta para enfrentarse a Conor McGregor en un combate de box, el propio irlandés ha salido al paso del filipino y deja claro que, al menos por el momento, el ex campeón de boxeo tendrá que esperar su turno en la fila.
Durante el fin de semana la gente de TMZ se encontró con McGregor saliendo de un exclusivo restaurante en la ciudad de Nueva York. Mientras el irlandés firmaba algunos autógrafos para un puñado de personas que lo esperaban afuera, el camarógrafo le preguntó al campeón de peso ligero de UFC sobre su próximo combate. Sin titubear, Conor dejó claro que por el momento su interés se centrará en el octágono.
“Creo que lo siguiente que quiero hacer es una pelea de verdad”
De inmediato le pidieron que fuera más explícito y aclarara qué quería decir con eso, “Una pelea de verdad, ¿qué es una pelea de verdad?”
“Una pelea de verdad. Lo que sigue es MMA.”
Mientras se daba la vuelta para entrar a la lujosa camioneta que lo esperaba, el reportero lo sigue y audazmente le pregunta sobre una posible transición al espectáculo de la WWE. La respuesta de Conor llegó sin siquiera mirar hacia atrás, al tiempo que se metía al vehículo simplemente se escucha que dice:
“A la mierd4 la WWE.”
McGregor no ha entrado al octágono en más de un año. Recordemos que su última pelea fue en UFC 205, cuando derrotó a Eddie Alvarez para despojarlo del cinturón de peso ligero en noviembre de 2016. Desde entonces, se ha creado una larga fila de peleadores esperando el regreso del irlandés a la jaula.
Encabezando esa fila se encuentra el campeón interino de peso ligero, Tony ‘El Cucuy’ Ferguson, quien actualmente se recupera de cirugía en uno de sus codos.