Demetrious on Dillashaw

Tras las declaraciones de Dana White respecto a su interés de pactar una pelea entre Demetrious ‘Mighty Mouse’ Johnson y T.J. Dillashaw por el título mosca, el campeón ya dio su punto de vista y básicamente manda a Dillashaw a formarse en la fila y hacer méritos si realmente quiere el cinturón mosca.

El reporte de ayer apuntaba hacia una pelea entre Johnson y Dillashaw para el mes de agosto. El principal problema de Demetrious Johnson ha sido conseguir rivales en una división en la que ha arrasado con todo oponente en su camino. Pese a su récord de defensas, se sigue hablando sobre la poca calidad de los rivales que ha enfrentado, una pelea ante un nombre importante como Dillashaw podría despejar todas esas dudas. Sin embargo, Johnson no está interesado en enfrentar a Dillashaw sin que este haga méritos en la división.

Desde el punto de vista del campeón, Dillashaw no es digno de una oportunidad titular ya que no ha peleado en 125 libras. Además, el pleito carece del atractivo de una ‘Súper Pelea’, ya que Dillashaw no es campeón de su división, por lo tanto, Demetrious lo ve simplemente como un oportunista queriendo cortar peso y brincarse a los demás contendientes que llevan tiempo trabajando para subir en los rankings.

Por si fuera poco, el campeón ya tiene en mente el nombre de su siguiente rival y no parece factible que vaya a cambiar de opinión. Desde hace algunas semanas se había hablado sobre la posibilidad de que Johnson encabezara una cartelera en su natal Seattle enfrentándose al joven y peligroso Ray Borg.

 

 

“Solo para que lo sepa el mundo, no he accedido a nada y sigo esperando mi contrato para pelear contra Ray Borg, no T.J. Dillashaw. Si él quiere una oportunidad por el título puede venir a la división mosca, ganar una pelea y después conseguir su turno.”

Nate Diaz